¿Pumas amarillos?

Pues a raíz del partido de este miércoles entre Pumas y Cruz Azul por los cuartos de final de la Conca-Champios (o para ser claros, la Champions League región 4) realicé la siguiente ilustración. No olvidemos que los Pumas ya son clientes del Cruz Azul, que les gana tanto en el estadio azul como en CU, y con esta situación ya llevamos unos añitos, así que cualquier idea sobre como ganarles se aceptan.

pumas-amarillos

15 Respuestas a “¿Pumas amarillos?

  1. Jajajajajajaja…. cállate los ojos que en efecto parece que el amarillo nos da mello mucho mello….

    salu2 terribles y perversos

    mercedes 🙂

  2. A ver mi chavo, según yo recuerdo antes te morias por el Cruz azul, hasta aceptaste ir a la ENAP porque estaba cerca su campo de entrenamiento, Después ya eras todo un Puma, y ahora los disfrazas de aguilas, déjame decirte que no maaaaaaaaaaa nches de ese color tu dibujos como que te estas clavando con el amarillo, no crees?

    Saludos y cuidese.

    • A ver Benito, en primer lugar ni debería contestarte ya que se que todos tus comentarios solamente son para causar ámpula, molestar y reirte de la gente; pero aún así lo haré. Admito mi afición al Cruz Azul en aquellos tiempos, como parte de costumbre familiar, la cual cambíe al entrar a la Universidad, institución con la cual me sentí más identificado. Creo que todo mundo tiene derecho a cambiar de opinión. El hecho que los campos de entrenamiento cerca de la ENAP fué pura casualidad; misma que por cierto nunca aproveche, ya que en los cuatro años que pasé diario por ahi, nunca hice el intento por entrar. A tu segundo comentario de ser muy PUMA, pues creo que si lo soy, ya que no soy aficionado de afición (como otros), ya que yo si asisto a los juegos y al menos conozco el nombre de más de dos jugadores del equipo (te reto a que me nombres 4, ya que creo tú si te consideras fan del equipo y no fan de ocasión). Y para concluir, la caricatura que hice fué una crítica al desempeño del equipo en esos momentos, y los resultados me respaldan, ya que en dicha eliminatoria el Cruz Azul les ganó ambos partidos (en el estadio azul y en Cu); aunque como tú no eres PUMA de ocasión estoy seguro ya conocías ese dato. Quiero mencionarte amigo, que el hecho de que hayan quedado campeones en el torneo local, no borra el hecho del papelón que hicieron en ese torneo internacional. Espero haber contestado tus dudas, aunque conociéndote, no esperabas una respuesta, sino solamente aventar un comentario venenoso. Hasta luego y saludos a Maru.

      • Hijole mi chaux, mas ardilla no se pudo ver, ja ja ja, Espero no haber manchado tu Reputación en tu útilisisisisimo blog, schaaaale, estas peor que partido político, y la neta no me se los nombres de los jugadores, ni de los nacionales ni de los internacionales, ni tampoco de personas que están en el medio en el que trabajo, ni de personajes historicos, ni los nombres de las calles, y a veces hasta olvido los nombres de familliares que dejo de ver por mucho tiempo, asi de fácil te la pongo, si ya lo sabes, por que te haces gue..no para que le sigo!!, Solo a veces uso términos como, ese de la greña larga, o el entrenador de bigotito al que siempre le he tenido fe, acuerdate no seas ampuloso tu también.

        Saludos
        BEN

  3. Saludos

    Estoy de acuerdo que hemos dado pena contra el cruz azul, y eso no se puede negar, pero algo ke sabe bien cualquier puma de corazon, es que jamas de los jamases puedes aludir o relacionar con esas malditas gallinas de coapa, jamas seremos amarrillos y eso si lo tomaria como una mentada de madre cualquier buen aficinado de los pumas, eso si haces buenas animaciones mejro realiza una donde le des con todo al diske equipo de mexico, esas tuzas del pachuca, y puedes compartirlo con aficinados de verdad en: http://www.myspace.com/rebel

  4. MIRA PUTO DEJA DE ESTAR OFENDIENDO AL PUMAS WEY LES CAGAMOS EN LA CARA ALOS PUTOS AMERICANISTA Y TUZOS WEY ASI DEJA DE ESTAR GUNTANDO EL PUMAS CON EL AMERICA

    • Mira supuesto U.N.A.M. (que en realidad veo que eres EDGARA99) pero por alguna razón usas el sobrenombre de la máxima casa de estudios. Situación que me da mucha lástima, ya que alguién que en realidad sienta los colores y sepa lo que significa esta institución no se la pasa pendejeando, weyando o estupidizando a las personas. Respecto a la ilustración, solo quisiera comentar que en el momento de hacer tal ilustración, mi molestia realmente era hacia el equipo y directiva, que lleva años de hacer prácticas absurdas e inútiles. ¿O a ti te parece bien que el Cruz Azul venga y gane en CU con la mano en la cintura? ¿Ya se te olvidaron las golizas del Kikin y de Villa en pleno Olímpico Universitario? ¿Tu PUMAS que se caga a los putos americanista y tuzos no fue el que quedó último lugar de la tabla la temporada pasada? Yo soy de la opinión que sentir los colores verdaderamente no significa aceptar un técnico mediocre y ratonero que prefiere empatar a tratar de buscar el triunfo. O de aceptar a una directiva que sube los precios en los partidos importantes o que sale con mentiras de apoyo a la cantera y en lo que va de la temporada no ha debutado a ningún delantero canterano. Que mantiene a un Bernal que está tapando a una cantera que años atrás se distinguío por sacar porteros de la calidad de Olaf Heredia, Adolfo Rios o Jorge Campos. ¿No crees que es tiempo de darle oportunidad a Palacios si es que su filosofía es la oportunidad a la cantera? Para terminar EDGARA99, yo siento los colores azul y oro, pero yo no me dejo llevar por el fanatismo y realmente pido la excelencia al equipo que quiero, y eso de ser clientes del Azul no es nada agradable. Tú puedes seguir pendejeando, weyando, estupidizando y mentando madres todo lo que quieras, pero por favor, no uses el sobrenombre de una institución que representa la cultura del país para estar usando tu vocabulario. Estoy seguro que por esta respuesta me voy a ganar un “estupido pinche mamón hijo de la chin……” pero bueno, es lo menos que puedo esperar de tu parte.

    • Claro EDGARA99, por tu forma de escribir se nota que no lees nada; de hecho se me hace extraordinario que sepas escribir tu nombre, y más aún que sepas utilizar internet. Se ve que la escuela rural te ha ayudado mucho. Supongo que eres el más letrado de tu familia, felicidades por tu superación!!!

Responder

