Mirar las cosas desde otra perspectiva

El día de ayer tuve una experiencia bastante divertida y gratificante. Mientras tomaba fotos a mis compañeras de trabajo, subitamente vi a través de la lente de la cámara una figura que se me hizo bastante familiar: esa figura que despliega una gran sonrisa, sobre un fondo amarillo. Al volver nuevamente la mirada hacia el lugar donde vi singular figura, me di cuenta que no eran mas que mis audífonos sobre la mesa, pero la perspectiva cambiaba completamente porque los estaba viendo de cabeza, osea, en una posición fuera de lo común; los auriculares hacian las veces de ojos, mientras la diadema que los une, daba la ilusión de una gran sonrisa. Inmediatamente me dispuse a tomar una foto de esa imagen, para ver que tal funcionaba. El resultado fue muy bueno, una gran sonrisa de extremo a extremo de esos enormes ojos negros. La primera prueba había funcionado, asi que el siguiente paso fue conseguir el fondo amarillo con el que todos recordamos esa imagen. La solución fue una silla plástica ubicada en la máquina del escanner. Dispuse los audífonos sobre el respaldo amarillo y tomé la foto. Ya lo único que faltaba eran unos pequeños retoques photoshopescos y tan tan. Una gran imagen para un gran día.

La experiencia me mostró los sorprendentes resultados que podemos obtener si de vez en cuando nos detenemos un rato a observar las cosas, y no solamente de la forma que las conocemos, sino dándoles la oportunidad de maravillarnos y como en esta ocasión, de sacarnos una gran sonrisa. A continuación les dejo el proceso, para que vean como fue que ocurrío todo.

fotos del proceso

Sonrie la vida no es tan mala

Anuncios

Una respuesta a “Mirar las cosas desde otra perspectiva

  1. Superb, como dicen por acá. No, neta me gustó mucho, sólo cambiaría la frase -esa onda de could always be worst no deja de ser medio derrotista-. La idea es sólo sonreír, al final del día por mal que vaya la cosa es mejor si uno sonríe, ¿qué no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s