Playing for change

Hace unos días mi amiga Griselda (Grozz para los cuates) me pasó un link de YouTube donde se podía ver un video donde participaban artistas callejeros de diversas ciudades del mundo interpretando una sola canción: Stand by me, o Stand by you como la nombra el primer artista Roger Ridley, cantante callejero de Santa Monica, California. El video y las interpretaciones son increibles (¿quién dijo que los verdaderos artistas están en la Academia?), se nota quienes son artístas de verdad cuando uno escucha la forma de interpretar.

Investigando acerca del video, encontré que es un proyecto creado por la fundación Playing For Change Foundation agrupación dedicada a apoyar a músicos y a sus comunidades con apoyos y programas educativos. Investigando a través del sitio, me enteré que próximamente se proyectará un documental inspirado en el trabajo de esta fundación en distintas ciudades y con diversos artistas. También saldrá un cd con la música.

Playing For Change

Si uno ve los videos, puede descubrir infinidad de lugares asombrosos y que en lo personal motivaron mi intención de dejar el diseño  y todo atrás y hacer un viaje de mochilazo, total, vida hay una y no es para gastarla dentro de una oficina ¿o no?.

Bueno, para terminar este post, les de jo los links tanto del proyecto como de los tres videos que hasta el momento han sacado.

Felices viajes

http://www.playingforchange.com/pop.html

http://www.youtube.com/watch?v=tAjFnJuk1Aw&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

http://www.youtube.com/watch?v=4xjPODksI08&feature=channel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s